Servicios - Iniciativatec Consultores

Ofrecemos servicios tecnológicos, formativos y de gestión de sistemas para todo tipo de organismos públicos, empresas e instituciones. Nuestro principal valor es aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.


servicios


PARA ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

 

Soluciones de formación para sus vecinos

Somos expertos en formación online. Ofrecemos cursos interactivos adaptados a todos los dispositivos digitales. Además facilitamos soluciones personalizadas de eLearning, desde la creación de un Aula Mentor hasta la adaptación de cursos al formato SCORM o la certificación ante el SEPE.

 

Proyectos de open data para fomentar la transparencia

Asesoramos a las administraciones públicas a publicar sus repositorios de datos de acuerdo con los principios del open data y la normativa legal. También creamos aplicaciones visuales que faciliten la consulta de sus datos abiertos y puedan incorporarse a la web de su administración.

 

Adaptación a la facturación electrónica

A partir del 15 de enero de 2015 será obligatorio trabajar con factura electrónica. Creamos y adherimos su portal web a un Punto General de Entrada (FACe, GE-Factura o eFácil) y adaptamos su administración y proveedores a la creación, recepción y gestión de facturas electrónicas.

PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

 

Desarrollo de páginas y aplicaciones web

Nuestra experiencia abarca la creación y gestión de tiendas virtuales, portales web y medios de comunicación. Podemos gestionarle todas y cada una de las etapas que confirman la creación y mantenimiento de una página web: desde su programación, hosting y diseño hasta el SEO, presencia en redes sociales, campañas de adwords y de marketing online.

 

Servicios de automarcación para campañas de marketing

Trabajar con un sistema de automarcación ya no es una tarea reservada para las grandes empresas. Disponemos de una herramienta propia para que pueda reducir considerablemente los costes de sus campañas de marketing para hacerlas más efectivas. También podemos integrar sus bases de datos y CRM en su propio sistema de automarcación personalizado.

 

Herramientas y soluciones tecnológicas a medida

Somos expertos en solucionar problemas y diseñar procesos para ahorrarle costes a nuestros clientes. Tenemos experiencia en gestionar todo tipo de proyectos tecnológicos, desde su creación hasta su implantación y seguimiento. También creamos cuadros de mando e informes automatizados para que tenga todo el control de su negocio.