Aula Empleo

portada_ecursar_rdxFormación para el empleo

Aula Empleo es una potente solución formativa única pensada para ayudar a los ayuntamientos a mejorar sus políticas de empleo y a la vez ahorrar los cada vez más escasos recursos que tienen a su disposición.

Son cursos online de orientación laboral diseñados para mejorar desde el minuto cero la empleabilidad de sus vecinos en paro. Tradicionalmente estos cursos de primer nivel de atención al desempleado se dan en talleres y charlas presenciales. Pero se necesitan muchos recursos y las plazas son limitadas. Aula Empleo brinda a los ayuntamientos la posibilidad de ofrecer esta formación de manera online, de modo que puedan llegar a más vecinos y a un coste mucho menor.

Nuestros cursos están creados y tutorizados por un equipo de expertos en orientación laboral, con contenidos de calidad, cuestionarios de evaluación y las últimas tecnologías de eLearning para ofrecer una experiencia educativa completa a sus alumnos y controlar el rendimiento del curso mediante analíticas e informes de seguimiento.

¿Qué ofrecemos?

  • – Cursos completos de primer nivel de atención al desempleado.
  • – Atienda a sus vecinos desempleados desde el primer momento y a cualquier hora.
  • – Controle con informes y analíticas el rendimiento de los cursos y de sus usuarios.

Si necesitas desarrollar tu propia plataforma de formación online, te ofrecemos la solución que necesitas con *ecursar, un servicio completo de asesoría de eLearning con el que podemos ayudarte en cada uno de los procesos de creación, implementación y supervisión de tu estrategia de formación online.

 


Nuestros cursos